TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA (F)

Osaka y Svitolina sudaron para acceder a octavos

Osaka y Svitolina sudaron para acceder a octavos
Osaka y Svitolina sudaron para acceder a octavos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Melbourne (Australia), 19 ene (EFE).- La tenista japonesa Naomi Osaka (4) y la ucraniana (6) Elina Svitolina (6), quienes vencieron cómodamente en sus anteriores rondas, tuvieron que sudar más de lo esperado frente a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (28) y la china Shuai Zhang, respectivamente.

El precio para acceder a los octavos de final en Melbourne Park fue excesivamente costoso para la cuarta y sexta favorita del torneo, después de que perdieran el primer parcial y necesitaran dos horas de encuentro para superar a sus rivales.

La japonesa, vigente campeona del Abierto de EE.UU., rememoró el único choque disputado ante la taiwanesa, en el que venció por 6-4, 6-7(5) y 6-3 en Surbiton (2015).

La joven Osaka intentará superar su mejor marca en el Abierto de Australia en la siguiente ronda, donde se enfrentará a la letona Anastasija Sevastova (13), quien cuajó su mejor partido en Melbourne Park contra la china Qiang Wang (21) tras vencer por un doble 6-3.

No tuvo tampoco una plácida tercera ronda una de los jugadoras que llegó en mejor estado de forma a Melbourne tras levantar el título de las WTA Finals en Singapur.

La ucraniana Svitolina contempló a pocos metros la eliminación aunque pudo recomponerse de los problemas físicos sufridos durante el partido y alcanzó una nueva ronda, donde se enfrentará a la vencedora del duelo entre la belga Elise Mertens (12) y la estadounidense Madison Keys (17).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram