TENIS DERECHOS TV

La plataforma DAZN adquiere los derechos de la WTA

La plataforma DAZN adquiere los derechos de la WTA
La plataforma DAZN adquiere los derechos de la WTA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El primer servicio de transmisión de deportes en directo y bajo demanda, DAZN, ha adquirido los derechos para transmitir torneos del circuito mundial de tenis femenino (WTA) en España. La plataforma se hace con los derechos del circuito hasta el final de la temporada 2019.

DAZN adquiere los derechos en España, que se suma a Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza, y que incluirá a beneficio de los españoles, las retransmisiones del Mutua Open de Madrid, que se disputará del próximo 3 al 12 de mayo.

Los aficionados al tenis femenino, podrán disfrutar nos solo de las retransmisiones en directo de los abiertos de Indian Wells, Miami y Pekín y las WTA Finals, sino que también podrán hacerlo en cualquier lugar cuando lo deseen, pues la plataforma, permite a los suscriptores disfrutar del tenis femenino en cualquier dispositivo con conexión a internet, como smart TVs, smartphones, tabletas, video consolas y PCs. Las transmisiones comienzan este jueves con el abierto de Indian Wells, el cual ya se encuentra en marcha y que incluye en la lista de tenistas nombres como Victoria Azarenka y Serena Williams.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram