TENIS ABIERTO MIAMI

El argentino Delbonis supera al australiano Millman y pasa a tercera ronda

El argentino Delbonis supera al australiano Millman y pasa a tercera ronda
El argentino Delbonis supera al australiano Millman y pasa a tercera ronda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 mar (EFE).- El argentino Federico Delbonis, 39 del mundo, venció este viernes por 7-5, 3-6 y 7-6 (2) al australiano John Millman, trigésimo segundo cabeza de serie, en la segunda ronda del Abierto de Miami.

El tercer duelo que protagonizaron ambos jugadores como profesionales, que duró dos horas y media, se tuvo que decidir en el desempate del tercer set, en el que Delbonis fue mejor con su saque y revés desde el fondo de la pista.

Delbonis, que ahora tiene marca de 2-1 ante Millman, tendrá como rival en la tercera ronda al ganador del partido que disputan esta noche el serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, frente al australiano Bernard Tomic.

El tenista argentino acabó el partido con 109 puntos por 106 que consiguió Millman.

En otros resultados de la jornada masculina, el croata Borna Coric, undécimo cabeza de serie, se impuso también en tres sets por 7-6 (9), 0-6 y 6-2 al español Roberto Carballés.

El inglés Kyle Edmund (19) venció por 6-3 y 6-2 al bielorruso Ilya Ivashka, mientras que el canadiense Milos Raonic (12) se clasificó por retirada del alemán Maximillian Marterer.

Asimismo, el georgiano Nikoloz Basilashvili (17) ganó por 6-3 y 6-2 al alemán Mischa Zverev, el verdugo del joven austríaco español Nicola Kuhn, que se tuvo que retirar con calambres en el tercer set del partido de primera ronda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram