TENIS ABIERTO MIAMI

Venus Williams elimina a Súarez-Navarro y Andreescu, a Kenin

Venus Williams elimina a Súarez-Navarro y Andreescu, a Kenin
Venus Williams elimina a Súarez-Navarro y Andreescu, a Kenin
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción Deportes (EE.UU.), 22 mar (EFE).- La veterana de 38 años Venus Williams avanzó a la tercera ronda del Abierto de Miami al vencer este viernes por 7-6(4) y 6-1 a la española Carla Suárez-Navarro, vigésimo cuarta cabeza de serie.

Súarez-Navarro solo aguantó el juego físico de su rival en la primera manga, que se decidió por el desempate, en el que la estadounidense y tres veces campeona del torneo logró los puntos decisivos.

El segundo 'set' fue un paseo para Williams ante la tenista canaria, que perdió la intensidad y la eficacia de su golpes y cometió demasiados errores no forzados.

La victoria de la exnúmero uno del mundo fue la séptima que consigue en los 10 duelos que han mantenido como profesional con Suárez-Navarro.

Ahora, Williams se enfrentará a la ganadora del partido que esta tarde disputarán la joven promesa estadounidense de 15 años Cori Gauff y la rusa Daria Kasatkina, decimocuarta cabeza de serie.

En otros resultados de la jornada del viernes, la joven promesa canadiense Bianca Andreescu, actual campeona del torneo de Indian Wells, venció también con facilidad por 6-3 y 6-3 a la estadounidense Sofia Kenin, decimotercera cabeza de serie.

La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, hizo su debut con un trabajado triunfo por 6-0, 6-7(3) y 6-1 ante la belga Yanina Wickmayer y así pasó a la tercera ronda.

La próxima rival de Osaka será la taiwanesa Su-Wei Hsieh, vigésima séptima cabeza de serie, que también ganó el jornada matinal por 6-2 y 7-5 a la estadounidense Alison Riske.

En otros resultados, la australiana Ajla Tomljanovic ganó 6-3 y 6-4 a la bielorrusa Aryna Sabalenka, novena cabeza de serie, la segunda de las favoritas que es eliminada en lo que va del torneo.

Mientras, la belga Elise Mertens (16) se impuso por 6-2 y 7-5 a la francesa Pauline Parmentier y la estonia Anett Kontaveit (21) venció por 6-3, 1-6 y 6-4 a la estadounidense Amanda Anisimova.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram