TENIS GODÓ

Jarry lleva su aventura a los cuartos de final a costa de Dimitrov

Jarry lleva su aventura a los cuartos de final a costa de Dimitrov
Jarry lleva su aventura a los cuartos de final a costa de Dimitrov
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 25 abr (EFE).- El chileno Nicolás Jarry, repescado de la fase previa, siguió rompiendo pronósticos y se clasificó para los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, tras eliminar al búlgaro Grigor Dimitrov, decimotercer cabeza de serie del torneo, en tres sets, 2-6, 6-4 y 7-6(2).

Dimitrov, consciente de que Jarry, pese a caer derrotado en la calificación, ya había sido capaz de apear del torneo al número tres del ránking ATP, Alexander Zverev, salió con fuerza al partido, y se apuntó la primera manga en 29 minutos gracias a su solidez.

Sin embargo, Jarry volvió a la pista dispuesto a mostrar el coraje y el buen juego que le habían llevado hasta los octavos de final. Al chileno le bastó con romper el servicio al búlgaro en el primer juego del set para adjudicarse el segundo parcial.

Ninguno de los dos tenistas perdió su saque en un tercer set que estuvo parado tres cuartos de hora por la lluvia, y la resolución no llegó hasta el desempate. Fue entonces cuando, como ya hiciera ante Zverev, Nicolás Jarry, número 81 del ránking ATP, volvió a crecerse para cerrar el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram