TENIS MALLORCA OPEN

La belga Elise Martens vence a la alemana Andrea Petkovic por un doble 6-2

17.06.2019 | 20:36

Calviá (Mallorca), 17 jun (EFE).- La tenista belga Elise Martens, número 21 del mundo, derrotó a la alemana de origen serbio Andrea Petkovic por un doble 6-2 en el partido que cerró la jornada de este lunes en el Mallorca Open WTA que se celebra en las pistas de césped natural del Santa Ponça Country Club.


Martens, ganadora de cinco títulos individuales en el circuito WTA, el último de ellos en Doha el pasado mes de febrero, solo necesitó una hora y diez minutos para imponerse a Petkovic, jugadora 71 del mundo.


La tenista belga se enfrentará este martes a la estadounidense Sofía Kenin en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final del Mallorca Open.


También destacan los duelos que sostendrán tres ex números uno del mundo: la alemana Angelique Kerber se enfrentará a la belga Ysaline Bonaventure; la bielorrusa jugará ante la francesa Caroline García y la rusa María Sharapova se medirá a la eslovaca Victoria Kuzmova.


Asimismo, la españolas Paula Badosa y Sara Sorribes tendrán como rivales a la estadounidense Alison Riske y la francesa Alizé Cornet, respectivamente.-

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal