TENIS MALLORCA OPEN

La francesa Caroline García elimina a la bielorrusa Victoria Azarenka

La francesa Caroline García elimina a la bielorrusa Victoria Azarenka
La francesa Caroline García elimina a la bielorrusa Victoria Azarenka
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La francesa Caroline García, sexta cabeza de serie del Mallorca Open, ha eliminado este martes a la bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, al vencerla por 1-6, 6-4 y 7-5, tras un reñido partido disputado bajo un intenso calor en la pista central del Santa Ponça Country Club.

García, ganadora de la primera edición del Mallorca Open y que acaba de proclamarse vencedora en Nottingham, también sobre hierba, tuvo que remontar un mal inicio para derrotar a Azarenka, ganadora del Abierto de Australia en 2012 y 2013.


La tenista gala se enfrentará en dieciseisavos de final a la vencedora del choque entre la española Paula Badosa y la estadounidense Alison Riske. También sigue adelante la joven estadounidense Amanda Anisimova, de 17 años, semifinalista en este último Roland Garros, que derrotó a la checa Tereza Martincova por 3-6 7-6 (7) y 6-4, en dos horas y veinte minutos.


Asimismo, la australiana Samantha Stosur se impuso a la china Zheng Saisai por 6-4 y 7-5; la estadounidense Shelby Rogers a la china Shuai Zhang, por 6-2 y 6-2; la tunecina Ons Jabeur a la eslovena Kaja Juvan, por 7-5 y 7-6 (5) y la letona Anastasija Sevastova, segunda favorita, a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-3 y 7-6 (5).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram