TENIS WIMBLEDON

Kyrgios cumple y espera a Nadal

Kyrgios cumple y espera a Nadal
Kyrgios cumple y espera a Nadal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 2 jul (EFE).- El australiano Nick Kyrgios venció a su compatriota Jordan Thompson en cinco sets y esperará en segunda ronda al ganador del partido entre el español Rafael Nadal y el japonés Yuichi Sugita.

Kyrgios necesitó de un marcador de 7-6 (4), 3-6, 7-6 (12), 0-6 y 6-1 para deshacerse de Thompson en tres horas y 32 minutos de partido.

El australiano emplazó en la pista 3 del All England Club uno de los duelos del día en el que no faltaron los golpes por debajo de las piernas, los saques por debajo y sus propios lanzamientos sobre la hierba.

Todo un show el que montó Kyrgios y que le salió bien, ya que pese al bajón en el cuarto set y las críticas a los jueces de línea, consiguió solventar con sencillez el parcial definitivo.

Ahora, el controvertido jugador de Canberra puede repetir el encuentro que le alzó al estrellato. Fue en 2014 cuando en la pista central de Wimbledon derrotó a Nadal y se dio a conocer al mundo.

Para que esto se produzca, el balear primero deberá vencer a Sugita en el tercer duelo de la pista 1.

Sería el séptimo encuentro entre ambos. El balance se mantiene en estos momentos con tres victorias para cada uno, siendo el último precedente el encuentro en Acapulco que se llevó Kyrgios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram