TENIS KITZBÜHEL

Thiem acaba con Andújar en cuartos de Kitzbühel

Thiem acaba con Andújar en cuartos de Kitzbühel
Thiem acaba con Andújar en cuartos de Kitzbühel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Pablo Andújar cayó derrotado ante el austríaco Dominic Thiem, principal favorito, que se impuso en dos sets, por 7-6 (4) y 6-4, en el torneo de Kitzbühel, y se medirá en semifinales al italiano Lorenzo Sonego, que previamente ganó al también hispano Fernando Verdasco, tercer cabeza de serie.

Thiem, subcampeón de Roland Garros y primer cabeza de serie en Kitzbühel, donde podría conseguir su tercer título del año tras los de Indian Wells y Barcelona, tardó una hora y cuarenta y siete minutos en solventar el compromiso frente a Andújar, en el tercer encuentro entre ambos.

El austríaco, que confirmó, desde Kitzbühel, que no participará en la cita olímpica en Tokio el próximo verano, venció a Andújar, numero 75 del circuito, tras un comienzo de partido muy igualado que se decidió en el desempate que lo ganó Thiem.

La segunda manga, que mantuvo la misma dinámica que la anterior, se decantó por el austríaco gracias a su mayor precisión en el saque, cediendo un juego frente a los dos del español.

También progresó en el cuadro el español Albert Ramos, que eliminó al francés Jeremy Chardy; el noruego Casper Ruud, que se deshizo del uruguayo Pablo Cuevas; y el italiano Lorenzo Sonego, que arrolló al español Fernando Verdasco, por un doble 6-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram