TENIS CITI OPEN

El griego Tsitsipas alcanzó las semifinales en Washington

El griego Tsitsipas alcanzó las semifinales en Washington
El griego Tsitsipas alcanzó las semifinales en Washington
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas, primer cabeza de serie, derrotó al francés Benoit Paire, décimo favorito, por 7-5 y 6-0 en los cuartos de final del torneo de tenis Citi Open, puntuable para los circuitos de la ATP y de la WTA.

Otro cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev (3) también alcanzó las semifinales al superar en cuartos al croata Marin Cilic, sexto favorito.

Medvedev se impuso en una hora y media a su rival croata por 6-4 y 7-6 (7) y se medirá al alemán Peter Gojowczyk, que en su partido de cuartos derrotó al británico Kyle Edmund, decimotercer favorito, por 6-3, 4-6 y 6-3.

En el último enfrentamiento masculino de la jornada el siempre polémico jugador australiano Nick Kyrgios se impuso al eslovaco Norbert Gombos por 6-3 y 6-3, lo que le convierte en el rival de Titsipas en semifinales.

En los cuartos de final femeninos la estadounidense Jessica Pegula se impuso con claridad a su compatriota Lauren Davis por 6-2 y 7-6 (2) en casi dos hora de partido. Su siguiente rival será la también norteamericana Catherine McNally que doblegó a Su Wei Hsieh, de Taiwan, por 6-4 y 6-3.

En el otro enfrentamiento de cuartos la rusa Anna Kalinskaya venció por 6-4, 4-6 y 6-2 a la francesa Kristina Mladenovic. Su rival en semifinales será la estadounidense Pegula.

En el último duelo femenino de cuartos de final la italiana Camila Giorgi se deshizo con facilidad de la kazaja Zarina Diyas por 6-3 y 6-3, por lo que medirá sus fuerzas con Mcnally en semifinales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram