PÁDEL 'WORLD PADEL TOUR'

Pablo Lima/Alex Galán y Ale Salazar/Ari Sánchez, primeras parejas en finales

Pablo Lima/Alex Galán y Ale Salazar/Ari Sánchez, primeras parejas en finales
Pablo Lima/Alex Galán y Ale Salazar/Ari Sánchez, primeras parejas en finales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Mijas (Málaga), 10 ago (EFE).- Las parejas Pablo Lima-Alex Galán, en el torneo masculino, y Ale Salazar-Ari Sánchez, en el femenino, han sido las primeras en entrar este sábado en las finales del domingo del Cervezas Victoria Mijas Open, décima prueba del calendario del 'World Padel Tour'.

La primera en colocarse en la final fue la de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que saltaron antes a la pista de Mijas y vencieron a la cuarta pareja del ránking, formada por Gemma Triay y Lucía Sainz, por 6-3 y 6-2.

A pesar de que Triay y Sainz dominaran el marcador en el primer set, la dupla de Salazar y Sánchez -segundas en el ránking- recortaron distancias y recuperaron lo perdido hasta empatar la contienda.

Todo un punto de inflexión que hizo que la madrileña y la reusense tomaran el control y finalizaron con un 6-3 que las acercaba a la gran final, lo cual consiguieron al imponerse por un contundente 6-2 en el segundo set al aprovecharse de los despistes de sus rivales.

Una vez finalizado el encuentro femenino, llegó el turno para la pareja formada por Galán y Lima, que se impuso a Paquito Navarro y Juan Lebrón, dupla número 2 del ránking mundial.

Paquito y Lebrón eran los claros favoritos para llegar a la final y ambas parejas salieron con las ideas claras a la pista, pero el primer set fue para Lima y Galán con un emocionante resultado de 7-6.

A partir de ahí, fue un rodillo el que formaron la pareja número 3 de la clasificación porque el brasileño y el madrileño desconectaron a sus rivales y se adjudicaron el billete a la final del domingo con un 6-3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram