TENIS WINSTON SALEM

Paire frustra la reacción de Carreño y alcanza las semifinales

Paire frustra la reacción de Carreño y alcanza las semifinales
Paire frustra la reacción de Carreño y alcanza las semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 23 ago (EFE).- El francés Benoit Paire frenó la reacción del español Pablo Carreño, al que venció por 7-6(5), 1-6 y 6-3, para alcanzar las semifinales del torneo de Winston Salem, en Estados Unidos.

El duelo, que se pospuso el jueves con 4-3 en el primer set para el jugador galo, se prolongó durante una hora y 51 minutos. El galo, a continuación, disputará la semifinal contra el vencedor del choque entre el australiano John Millman y el estadounidense Steve Johnson, que también fue aplazado.

Paire, trigésimo jugador del circuito, y ganador este año en Lyon y Marraquech, trofeos que añadió al logrado en el 2015 en Bastad, evitó la remontada del tenista gijonés, que reaccionó con firmeza en el segundo parcial.

El francés, que ya había ganado siete de los diez duelos entre ambos, entre ellos los cuatro últimos, retomó el mando del duelo y se apuntó el tercer set que le dio el triunfo.

Carreño se quedó en puertas de alcanzar las segundas semifinales de la temporada tras las obtenidas en Hamburgo, su mejor registro en lo que va de año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram