TENIS TOKIO

Djokovic-Millman, final del torneo de Tokio

05.10.2019 | 12:39
Djokovic-Millman, final del torneo de Tokio

El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, y el australiano John Millman se verán las caras en la final del abierto de Tokio tras derrotar respectivamente en las semifinales al belga David Goffin y al estadounidense Reilly Opelka.

 


El serbio, que participa por primera vez en la cita tokiota, se deshizo del belga Goffin, campeón en 2017 y que ocupa el puesto 15 esta semana, por 6-3 y 6-4. en una hora y 29 minutos.


De camino a la final, Djokovic ha dejado también en la cuneta al francés Lucas Pouille, al japonés Go Soeda y al también australiano Alexei Popyrin, y no ha cedido un solo set en su camino a la final.


Por su parte, Millman, que actualmente ocupa el puesto 80 del mundo, se deshizo en la primera semifinal del estadounidense Reilly Opelka, 53 en la ATP, también en dos sets, en este caso por 6-3 y 7-6 (4), y alcanzó por primera vez una final de un torneo de esta categoría


Millman está completado un excelente torneo en el que ha eliminado en las rondas previas a otros rivales que ocupan puestos superiores al suyo, como el francés Adrian Mannarino (43 del mundo), al que venció en treintaydosavos de final.


La final se disputará el domingo 6 de octubre en el coliseo Ariake de la capital nipona. El Abierto de Tokio está dotado con 1,9 millones de dólares en premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal