TENIS FINALES COPA DAVIS ARGENTINA - ALEMANIA

Kohlschreiber frena a Argentina

Kohlschreiber frena a Argentina
Kohlschreiber frena a Argentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Philipp Kohlschreiber remontó a Guido Pella (1-6, 6-3 y 6-4) y propició la primera derrota de Argentina en las Finales de la Copa Davis que el martes había logrado la victoria en los tres partidos frente a Chile.

Alemania toma ventaja en el duelo ante el combinado argentino. El cuadro germano está en Madrid sin su principal jugador, Alexander Zverev. Aún así cuenta con la combatividad del veterano Kohlschreiber, fiable en esta competición a pesar de estar lejos de su mejor momento. Esta temporada, por ejemplo, sus mejore registro fue la semifinal en Auckland.

Pella, que había perdido ante el germano en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la única vez que se habían enfrentado, ganó el martes al chileno Nicolás Jarry. Contra Kholschreiber inició también con solvencia y se apuntó la primera manga con autoridad.

El alemán reaccionó y Pella, 25 del mundo, fue siempre a contracorriente incapaz de frenar la mejoría de su rival. Finalmente, Kohlschreiber se apuntó la victoria en casi dos horas para proporcionar a Alemania su primer punto en la Copa Davis.

A continuación, Diego Schwartzman se medirá a Jan-Lennard Struff. El choque lo cerrará el encuentro de dobles, inicialmente fijados para Maximo Gonzalez con Leonardo Mayer frente a Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram