TENIS COPA ATP

Dramática victoria de Australia, que podría ser rival de España

Dramática victoria de Australia, que podría ser rival de España
ATP Cup tennis tournament
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección de Australia obtuvo una dramática victoria ante Gran Bretaña (2-1), con un 18-16 en el desempate de partido de dobles, y se clasificó para las semifinales de la Copa ATP que se disputa en Sídney, en las que podría encontrarse con España si la 'armada' supera este viernes a Bélgica en cuartos de final.

Nick Kyrgios abrió la confrontación en el Ken Rosewall Arena con un doble 6-2 ante el británico Cameron Norrie y Daniel Evans equlibró el choque al ganar en un tremendo partido a Alex de Minaur, por 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (2), de tres horas y 24 minutos de duración,con lo que se tuvo que resolver en el dobles.


Lleyton Hewitt, capitán australiano, decidió cambiar su elección inicial y reemplazó a John Peers y Chris Guccione, que habían ganado sus tres partidos en la fase de grupos, por De Minaur y Kyrgios, quienes sufrieron lo indecible ante Jamie Murray y Joe Salisbury, que solamente cedieron in extremis en el desempate. El resultado final, 3-6, 6-3 y 18-16, y tras salvar cuatro bolas de partido, resume a la perfección lo que sucedió en la pista y la emoción vivida en la misma y en la grada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram