TENIS ADELAIDA

Lloyd Harris aparta a Pablo Carreño de las semifinales, y Paul a Ramos

Lloyd Harris aparta a Pablo Carreño de las semifinales, y Paul a Ramos
Lloyd Harris aparta a Pablo Carreño de las semifinales, y Paul a Ramos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 16 ene (EFE).- El sudafricano Lloyd Harris, de la fase previa, 91 del mundo, apartó al español Pablo Carreño de la disputa de las semifinales del torneo de Adelaida, al vencerle por 6-3 y 6-3, en una jornada en la que el estadounidense Tommy Paul superó por 6-3 y 6-4 al también español Albert Ramos.

Harris se ha hecho famoso esta semana por un tatuaje en su antebrazo izquierdo donde se puede leer: "Sigue soñando, sigue creyendo que ningún objetivo es inalcanzable". Y con esta premisa se ha clasificado para las segundas semifinales de su carrera (Chengdu en 2019) al vencer a Carreño en 67 minutos.

La final tiene asegurada ya un nombre que nunca ha estado en esta instancia en el circuito ATP, ya que Harris y Paul se enfrentarán en una de las semifinales.

Mientras, el ruso Andrey Rublev, tercer favorito, superó al británico Daniel Evans por 6-4, 3-6 y 6-3, logrando su sexta victoria consecutiva esta temporada en la que abrió con el título en Doha.

Rublev se enfrentará en semifinales con el canadiense Felix Auger-Aliassime, que derrotó al australiano Alex Bolt, por 6-3 y 6-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram