TENIS ABIERTO AUSTRALIA

Los argentinos Schwartzman y Pella pasan a la tercera ronda

Los argentinos Schwartzman y Pella pasan a la tercera ronda
Los argentinos Schwartzman y Pella pasan a la tercera ronda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Melbourne (Australia), 22 ene (EFE).- Los tenistas argentinos Diego Schwartzman (14) y Guido Pella (22) certificaron el pase a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar al español Alejandro Davidovich y al francés Gregoire Barrere con relativa facilidad.

El principal candidato argentino, el porteño Schwartzman, volvió a mostrar una sólida versión después de apear con comodidad en primera ronda al sudafricano Lloyd Harris para igualar su marca de 2019, edición en la que cayó ante el checo Tomas Berdych en tercera ronda.

Además, el argentino cerró un nuevo cruce sin encajar un solo set después de que se llevara la contienda por un dominante 6-1, 6-4 y 6-2.

Por su parte, su compatriota Pella también hizo los deberes para mejorar su mejor actuación en Melbourne, la cual era una segunda ronda lograda en la edición de 2016.

Los siguientes rivales para ambos argentinos serán el australiano Marc Polmans o el serbio Dusan Lajovic (24) para Scchwartzman, mientras que Pella se cruzará con el local Jordan Thompson o el italiano Fabio Fognini (12).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram