TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA

Badosa cae tras impresionar a la favorita Kvitova

Badosa cae tras impresionar a la favorita Kvitova
Badosa cae tras impresionar a la favorita Kvitova
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Melbourne (Australia), 22 ene (EFE).- La tenista española Paula Badosa cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia después de impresionar a la checa Petra Kvitova (7) con un meritorio encuentro en el que cayó por un doble 7-5.

Badosa, quien se impuso en su primer partido por un contundente 6-1 y 6-0 ante la sueca Johanna Larsson, cuajó una sensacional actuación en el que fue su debut en la pista Rod Laver Arena.

?Estoy segura de que va a ser una gran jugadora de tenis. Me ha puesto las cosas muy difíciles y los nervios han estado en ambos lados?, admitió la tenista de Praga al finalizar el encuentro.

Badosa tuvo la ocasión de igual a uno la contienda después de que desperdiciara tres pelotas de set en la segunda manga cuando el marcador estaba en un 4-5 a su favor.

Con ello, la tenista catalana se despide de Australia con sensaciones muy positivas después de disfrutar por vez primera de una segunda ronda de Grand Slam ante una tenista campeona de Wimbledon por partida doble (2011 y 2014).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram