TENIS DUBAI

Plácido debut de Djokovic ante Jaziri en Dubai

Plácido debut de Djokovic ante Jaziri en Dubai
Plácido debut de Djokovic ante Jaziri en Dubai
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, debutó este lunes plácidamente en el torneo ATP de Dubai, en el que no jugaba desde 2016, al ganar por 6-1 y 6-2 al tunecino Malek Jaziri en la primera ronda para seguir invicto en 2020. Djokovic conectó hasta 22 golpes ganadores y no tuvo punto de rotura en contra alguno para ganar a Jaziri y ampliar a 14-0 su marca en lo que va de año.

El serbio, de 32 años, persigue su quinto título en Dubai, en el que ha ganado 37 de los 43 partidos que ha jugado. Ganó las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2013. En octavos de final Djokovic se enfrentará contra el alemán Philip Kohlschreiber, verdugo este lunes del egipcio Mohamed Safwat, invitado por los organizadores, por 4-6, 6-4 y 6-0.


Contra el germano, Djokovic ha ganado en once ocasiones y ha encajado sólo dos derrotas, la última de ellas el año pasado en dos mangas en los octavos de final Indian Wells. Asimismo accedieron a octavos el francés Richard Gasquet y los rusos Karen Khachanov (7) y Andrey Rublev (6).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram