TENIS DUBAI

Bautista y Carreño caen a la primera en Dubai

Bautista y Carreño caen a la primera en Dubai
Bautista y Carreño caen a la primera en Dubai
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 25 feb (EFE).- Los dos únicos españoles presentes en el cuadro principal, Roberto Bautista y Pablo Carreño, perdieron este martes en la primera ronda del ATP 500 de Dubai ante el alemán Jan-Lennard Struff y el griego Stefanos Tsitsipas, respectivamente.

Tsitsipas, segundo cabeza de serie y sexto de la clasificación mundial, derrotó a Carreño por 7-6 (1) y 6-1, y Bautista perdió ante el alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (2) y 7-5.

El griego, reciente ganador del torneo de Marsella, sólo tuvo dificultades ante Carreño en la primera manga, resuelta en el desempate, al que se llegó tras romper ambos una vez el servicio del rival.

El segundo set fue más sencillo para el griego, que rompió tres veces el servicio del español para cerrar el duelo con un 6-1.

Carreño jugó su decimonoveno partido sobre pista dura ante un Top-10 del ránking y encajó su decimoctava derrota. Sólo ganó en los cuartos de final del torneo de Miami de 2018 a Kevin Anderson.

La de este martes en la segunda victoria de Tsitsipas, sexto del mundo, en los dos duelos jugados entre ambos. No se veían las caras desde las semifinales del Conde de Godó de 2018.

Tsitsipas jugará en octavos contra el kazajo Alexander Bublik, verdugo del polaco Hubert Hurkacz por 6-2 y 7-5.

El español Roberto Bautista perdió ante Struff en la primera ronda del torneo de Dubai, que ganó en 2018.

Struff, número 34 del mundo, batió a Bautista, 12 del ránking, por 7-6 (2) y 7-5, y en octavos se cruzará con el georgiano Nikoloz Basilashvili, que antes había batido al lituano Ricardas Berankis.

El tenista castellonense, de 31 años, había ganado en los tres anteriores duelos con Struff (dos en 2017 y uno en 2018), pero esta vez cedió ante el germano en una hora y 53 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram