TENIS SENIOR MASTERS CUP

Suspendida la Senior Masters Cup por alerta sanitaria hasta mayo o junio

Suspendida la Senior Masters Cup por alerta sanitaria hasta mayo o junio
Suspendida la Senior Masters Cup por alerta sanitaria hasta mayo o junio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La empresa organizadora de la Senior Masters Cup en Valencia, Tennium, habida cuenta de la situación excepcional derivada de la alerta sanitaria sobre el COVID-19, ha decidido posponer la celebración de la competición prevista para los próximos 3 y 4 de abril, en la que iban a participan Carlos Moyà, Tommy Robredo, Tomas Berdych y Fabrice Santoro.

La organización del torneo de Leyendas de Valencia baraja los meses de mayo o junio como el escenario temporal previsto para que tenga lugar el torneo de exhibición, ya que considera que la prioridad en este momento es preservar la salud y la seguridad de los espectadores y de los jugadores, los derechos de los anunciantes y patrocinadores y el buen desarrollo de este acontecimiento deportivo.


La directora del torneo, Anabel Medina, resaltó" el más profundo compromiso con los espectadores y con el tenis". "La excepcionalidad del momento nos obliga a tomar esta decisión, que es coherente con las recomendaciones de las autoridades y que va en consonancia con las medidas que están tomando otros espectáculos deportivos".


"Se trata de un aplazamiento, no de una cancelación, y en las próximas semanas podremos detallar las nuevas fechas. Aprovecho para agradecer a los 4 tenistas que iban a protagonizar la Senior Masters Cup su compromiso y su voluntad para participar en esta edición cuando se celebre", añadió.


La organización ofrece el número de teléfono 930 181 646 y la dirección de correo electrónico [email protected] para informar a los espectadores. Las mismas entradas seguirán siendo válidas y si algún comprador solicita la devolución, ésta se hará íntegramente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram