OLIMPISMO TOKIO 2020 TENIS

La Federación Española de Tenis apoya el movimiento olímpico

La Federación Española de Tenis apoya el movimiento olímpico
La Federación Española de Tenis apoya el movimiento olímpico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Federación Española de Tenis ha expresado en un comunicado firmado por su presidente Miguel Díaz Román su apoyo "a todo el movimiento olímpico en estos momentos tan complicados" tras el anuncio del aplazamiento de los JJ.OO. de Tokio, y asegura que todos los representantes españoles de este deporte están "cumpliendo todas las precauciones" ante la pandemia de coronavirus, y pronto volverán a dar triunfos deportivos.

 

"Tras la decisión del COI de aplazar hasta el verano de 2021 los JJOO de Tokio queremos expresar nuestro apoyo a todo el movimiento olímpico en estos momentos tan complicados. Sabemos que ahora el deporte es un elemento secundario en la situación de pandemia mundial que estamos atravesando y por eso respaldamos la decisión que afecta a deportistas de nuestra especialidad, el Tenis, que tantas posibilidades de éxito tenían para este próximo verano", dice la nota


"Sin embargo no es ahora momento de objetivos deportivos, nuestra principal lucha se centra en el combate frontal contra el Covid-19. Desde la RFET hemos apoyado el movimiento #yomequedoencasa y #tenisencasa y estamos promoviendo distintos retos en nuestra redes sociales para entretener a los aficionados y a los que no son. Insistimos, la disciplina social es clave para el éxito", continúa.


"Nuestros tenistas más emblemáticos están cumpliendo todas estas precauciones y pronto volverán a darnos triunfos deportivos. Entre ellos, en los JJ.OO. de Tokio, ahora en el verano de 2021", finaliza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram