TENIS RFET

La RFET envía su apoyo "a todo el movimiento olímpico"

La RFET envía su apoyo "a todo el movimiento olímpico"
La RFET envía su apoyo "a todo el movimiento olímpico"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 25 mar (EFE).- La Real Federación Española de Tenis (RFET) transmitió este miércoles su apoyo "a todo el movimiento olímpico en estos momentos tan complicados", en los que la pandemia de COVID-19 llevó al Comité Olímpico Internacional (COI) y al Comité Organizador de los Juegos de Tokio 2020 a retrasar la cita hasta 2021.

A través de un comunicado, la RFET subrayó que "ahora el deporte es un elemento secundario en la situación de pandemia mundial". "Por eso respaldamos la decisión que afecta a deportistas de nuestra especialidad, el tenis, que tantas posibilidades de éxito tenían para este próximo verano", indicó la RFET.

El organismo aseguró que "no es ahora momento de objetivos deportivos" y centró la lucha "en el combate frontal" contra el coronavirus.

"Desde la RFET hemos apoyado el movimiento #YoMeQuedoEnCasa y #TenisEnCasa y estamos promoviendo distintos retos en nuestras redes sociales para entretener a los aficionados y a los que no son", informó.

La RFET apuntó que "la disciplina social" será "clave para el éxito".

"Nuestros tenistas más emblemáticos están cumpliendo todas estas precauciones y pronto volverán a darnos triunfos deportivos. Entre ellos, en los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora en el verano de 2021", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram