TENIS NADAL

Nadal promociona Mallorca en los mercados emisores de turismo

Nadal promociona Mallorca en los mercados emisores de turismo
Nadal promociona Mallorca en los mercados emisores de turismo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 26 jun (EFE).- El tenista español Rafael Nadal protagoniza un vídeo promocional de Mallorca dirigido a los mercados emisores de turismo, principalmente el español, tras la pandemia del coronavirus y que fue presentado este viernes por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

?Aquí nos esforzamos mucho para que las vacaciones sean como siempre. Tiempo libre para desconectar olvidándote de todo y ver lo que no te puedes perder. Y perderte algo para tener la excusa de poder volver. Bienvenidos a Mallorca?, dice Nadal.

El tenista número dos del mundo aparece en una zona emblemática de la isla mientras controla los mandos de un dron que reproduce espectaculares imágenes de las zonas vacacionales: playas, calas, montañas.

El proyecto de promoción turística de la isla se ha desarrollado a través de la Fundació Mallorca Turisme, en colaboración del Ayuntamiento de Palma (Fundació Palma 365).

El video publicitario se difundirá a partir de la primera quincena de julio en las televisiones nacionales y en horarios de máxima audiencia, iniciativa que se centra ?en el mercado español por ser el que se prevé con mayor proyección en esta temporada tan atípica?, señala el Consell de Mallorca en un comunicado.

También, está previsto que se realicen versiones traducidas al catalán, inglés, alemán y francés para su difusión a través de las redes sociales y el resto de mercados prioritarios para la industria turística mallorquina.

?En tan solo uno segundos queremos que el publico disfrute de algunos de los rincones más bellos de nuestra isla; y reciba un mensaje de que la isla espera a todos los que quieran venir disfrutar y tratarla bien?, ha explicado Catalina Cladera, que presentó la campaña junto al conseller de Turismo Andreu Serra y la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Elena Navarro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram