TENIS LIGA MAPFRE

Díaz: "La experiencia de Barcelona ha sido muy buena con grandes partidos"

Díaz: "La experiencia de Barcelona ha sido muy buena con grandes partidos"
Díaz: "La experiencia de Barcelona ha sido muy buena con grandes partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, explicó este lunes en la presentación de la segunda jornada de la Liga Mapfre en el CT Valencia que la primera jornada, que se ha disputado este fin de semana en Barcelona, ha sido una experiencia ?muy buena, con grandes partidos?.

Díaz remarcó que la experiencia en Barcelona ha sido positiva y recordó que el objetivo federativo era que este tipo de torneo "necesario para los deportistas" sirva de preparación antes de la vuelta a la competición internacional, que se prevé que sea a principios de agosto, "en quince o veinte días".


También aludió al tenis en silla de ruedas, presente en esta Liga. ?El tenis en silla de ruedas, es una modalidad espectacular que poca gente conoce. Además del esfuerzo que hacen como cualquier tenista, tienen que ir con su silla que eso les obliga a tener unas condiciones físicas tremendas y espectaculares?, explicó.


Por último, Díaz añadió que los jugadores que estén presentes en Valencia darán un espectáculo igual de bueno que en Barcelona y manifestó que ?al que le gusta el tenis de verdad va a poder pasarse ocho horas viéndolo sin que le cueste trabajo, porque vamos a disfrutar mucho. Animo a la gente a que se pase el fin de semana por Valencia porque merece la pena?


La segunda edición de la competición se celebrará en el club valenciano del viernes al domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram