TENIS CINCINNATI

Raonic acaba con el resurgir de Murray y se cita en cuartos con Frajinovic

Raonic acaba con el resurgir de Murray y se cita en cuartos con Frajinovic
Raonic acaba con el resurgir de Murray y se cita en cuartos con Frajinovic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El canadiense Milos Raonic, 30 del mundo, se impuso este martes por doble 6-2 al británico Andy Murray, número 134, y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

El duelo fue el decimotercero como profesionales, y la victoria de Raonic fue la cuarta frente a las nueve de Murray.


El británico volvió a la competición después de más de un año sin jugar debido a los problemas que ha sufrido con la cadera derecha.


Aunque Murray sorprendió con dos triunfos frente al estadounidense Frances Tiafoe en la primera ronda, y en la segunda al alemán Alexander Zverev.


Ante Raonic no tuvo opción de romper el servicio en las dos oportunidades que alcanzó.


Raonic, de 29 años, dominó el juego, que fue suspendido temporalmente por lluvia, y necesitó una hora y 28 minutos para resolver la clasificación.


Raonic gestó 10 'aces', con dos dobles faltas, por 5 y 1, respectivamente, de Murray, de 33 años, que tuvo 44 puntos ganados por 63 del tenista canadiense, incluidos 29 con el segundo saque, lo que demostró que el veterano tenista escocés, exnúmero uno del mundo, no dispuso tampoco de un buen resto.


El rival de Raonic será el serbio Filip Krajinovic, 32 del mundo, que derrotó por 6-2 y 6-1 al húngaro Marton Fucsovics, 84 clasificado en la ATP, que entró al cuadro principal a través de la fase previa, y dio la sorpresa de eliminar al búlgaro Grigor Dimitrov, decimocuarto cabeza de serie, en la segunda ronda.


El duelo entre Krajinovic, de 28 años, el verdugo del austríaco Dominic Thiem, segundo cabeza de serie, y Fucsovics, también de la misma edad, que apenas duró una hora y tres minutos, fue el primero que tuvieron ambos como profesionales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram