TENIS CINCINNATI

Djokovic elimina a Struff y se cita en semifinales con el español Bautista

27.08.2020 | 11:08

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó este miércoles a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, donde le espera el español Roberto Bautista, al derrotar por 6-3 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff.


Djokovic, primer cabeza de serie, iguala la campaña de 2019 en el torneo que este año, debido a la pandemia del coronavirus, se juega en la burbuja formada en las pistas de Flushing Meadows, de Nueva York, la sede del Abierto de Estados Unidos.


Bautista, su rival en semifinales, es el octavo cabeza de serie y hoy venció con vigorosa remontada al ruso Daniil Medvedev, campeón del año pasado, al que apeó con parciales de 1-6, 6-4 y 6-3.


El duelo entre Djokovic y Bautista será el duodécimo. El serbio ganó ocho y el español tres.


Djokovic superó las molestias en el cuello, razón por la que no compitió en dobles y dominó a placer a Struff, el número 34 del mundo, que así sumó cuatro derrotas con su rival.


El número uno del mundo consiguió llegar a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati por octava vez.


Necesitó apenas una hora y dos minutos en los que ganó 59 puntos por tan solo 35 de Struff, que solo pudo aguantar el ritmo en el primer set cuando logró romperle una vez el saque a Djokovic, que luego completo el entrenamiento de cara al duelo más difícil que le espera frente a Bautista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal