TENIS ABIERTO EEUU

Zverev pasa a tercera ronda del Abierto de EE.UU. tras vencer al adolescente Nakashima

02.09.2020 | 23:12

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 2 sep (EFE).- El alemán Alexander Zverev, quinto cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, se impuso este miércoles por 7-5, 6-7 (8), 6-3 y 6-1 al estadounidense Brandon Nakashima, número 223 del mundo, que llegó al cuadro principal como comodín.


Zverev, séptimo del mundo, buscará en su sexto abierto llegar por segunda vez consecutiva a la cuarta ronda cuando se enfrente al ganador del partido que disputan el francés Adrian Mannarino, trigésimo segundo cabeza de serie, frente al estadounidense Jack Sock, el verdugo en la primera ronda del uruguayo Pablo Cuevas.


El partido, que duró dos horas y 55 minutos, se hizo trepidante en las dos primeras mangas cuando desde el fondo de la pista Nakashima superó a Zverev, que salvó la primera, gracias a su saque, pero ya no lo pudo hacer en la segunda.


Sin embargo, a partir del tercer set todo cambió a su favor con el poder del servicio que al final le iba a dar 24 puntos con los 'aces' que colocó, aunque cometió también 10 dobles faltas, por 5 y 4, respectivamente de Nakashima, quien hizo su debut en un torneo de Grande Slam.


Zverev también acabó el partido con 60 golpes ganadores contra 35 errores no forzados, comparados a los 36 y 41 que tuvo el joven tenista estadounidense.


En otros resultados de la segunda ronda de individuales masculinos, ganaron los cabezas de serie, el serbio Filip Krajinovic (26) y el alemán Jan-Lennard Struff (28), además del australiano Jordan Thompson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal