TENIS ABIERTO EEUU

La eliminación de Londero deja a Argentina sin jugadores en el Abierto de EE.UU.

La eliminación de Londero deja a Argentina sin jugadores en el Abierto de EE.UU.
La eliminación de Londero deja a Argentina sin jugadores en el Abierto de EE.UU.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 2 sep (EFE).- La eliminación este miércoles de Juan Ignacio Londero, número 62 del mundo y quien perdió por 7-5, 4-6, 6-7(5), 6-2 y 6-3 ante el croata Borna Coric, dejó al tenis argentino y latinoamericano sin ningún representante en sencillos del Abierto de Estados Unidos.

Aunque Londero luchó de principio a fin durante las 4 horas y 19 minutos que duró el partido, disputado en la Pista 8 de Flushing Meadows, y estuvo dos sets a uno arriba, al final el potente saque de Coric, quien metió 15 'aces', hizo también la diferencia en los tantos decisivos.

Londero, de 26 años, que jugó su segundo Abierto, repitió la actuación del año pasado cuando tampoco pudo pasar de la segunda ronda.

Lo mismo que le había sucedido horas antes a su compatriota Federico Coria, quien no pudo con el joven británico Cameron Norrie, que dio la primera sorpresa del torneo tras eliminar a la mejor opción del tenis argentino, Diego Schwartzman.

Norrie se impuso por 6-3, 6-4 y 6-4 a Coria, número 103 del mundo.

En la primera ronda quedaron eliminados los también argrntinos Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, junto a Schwartzman, para completar la lista de los seis jugadores que entraron en el cuadro principal.

Tampoco pudo seguir el chileno Cristian Garín, decimotercer cabeza de serie, que perdió por 6-2, 6-1, 3-6, 4-6 y 7-5 frente al veterano kazako Mikhail Kukushkin, 90 del mundo.

Además de los argentinos ya mencionados, y de Garín, tampoco pudieron mantenerse en el torneo el veterano uruguayo Pablo Cuevas, el boliviano Dellien y los brasileños Thiago Monteiro y Thiago Seyboth Wild, todos eliminados en la primera ronda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram