TENIS ABIERTO EEUU

El español Bautista pasa a tercera ronda tras vencer al serbio Kecmanovic

El español Bautista pasa a tercera ronda tras vencer al serbio Kecmanovic
El español Bautista pasa a tercera ronda tras vencer al serbio Kecmanovic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Roberto Bautista Agut, octavo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, avanzó este jueves a la tercera ronda tras vencer por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 al serbio Miomir Kecmanovic, número 47 del mundo.

El undécimo del mundo se medirá en la tercera ronda con el ganador del pulso entre el canadiense Milos Raonic, vigésimo quinto cabeza de serie, y Vasek Pospisil. Bautista, aunque cedió el segundo set, dominó la mayor parte del partido en la Pista 12 de Flushing Meadows, que duró dos horas y 38 minutos.


El español, de 32 años, ha alcanzado por cuarta vez la tercera ronda en las ocho participaciones que lleva en el Abierto de Estados Unidos. Bautista, quien fue semifinalista en el Masters 1000 de Cincinnati jugado la pasada semana en las mismas pistas de Flushing Meadows, confirmó su gran momento.


Ante Kecmanovic, con quien se enfrentaba por segunda vez, la primera con triunfo en 2019, en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, Bautista superó los 12 'aces' que colocó el joven tenista de 21 años. Bautista solo cedió su saque en el segundo set, pero a partir de ahí sumó los tantos y los 'break' claves que le aseguraron la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram