TENIS ABIERTO EEUU

La griega Sakkari pasa a octavos de final y espera a Serena o Stephens

La griega Sakkari pasa a octavos de final y espera a Serena o Stephens
La griega Sakkari pasa a octavos de final y espera a Serena o Stephens
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 5 sep (EFE).- La griega Maria Sakkari, decimoquinta cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, alcanzó este sábado, por primera vez en seis participaciones, los octavos de final al vencer por 6-3 y 6-1, a la estadounidense Amanda Anisimova, vigésima segunda preclasificada.

La número 22 de la clasificación mundial necesitó 55 minutos para llevarse la victoria en el primer duelo con Anisimova, de 19 años.

Sakkari, de 25 años, se las verá con la ganadora del pulso entre las campeonas estadounidenses Serena Williams y Sloane Stephens.

Sakkari resolvió hoy su partido con cuatro 'aces' y dos dobles faltas, con un solo 'break' cedido por cinco de ocho oportunidades que le hizo a Anisimova.

Además colocó 11 golpes ganadores contra solo ocho errores no forzados, comparados a los 4 y 28, respectivamente, de la adolescente estadounidense de 19 años, que ocupa el puesto número 28 en la clasificación mundial.

Si el duelo es contra Williams, tercera cabeza de serie, ambas se han repartido un triunfo en sus enfrentamientos. La griega se impuso la pasada semana en las mismas pistas de Flushing Meadows durante el torneo Premier 5 de Cincinnati.

Si encuentra en ocgtavos de final a Stephens, vigésima sexta cabeza de serie, sería el primer duelo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram