PÁDEL ABIERTO CERDEÑA

Chingotto-Tello abandonan tras un pelotazo en un ojo del segundo al primero

Chingotto-Tello abandonan tras un pelotazo en un ojo del segundo al primero
Chingotto-Tello abandonan tras un pelotazo en un ojo del segundo al primero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 12 sep (EFE).- Un `pelotazo accidental en un ojo de Juan Tello a Fede Chingotto obligó a esta pareja a abandonar el Abierto de Cerdeña (Italia), del circuito mundial de pádel, durante su partido de cuartos de final contra Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Bela y Tapia habían ganado el primer set por 7-5 cuando Tello, al tratar de devolver una pelota desde fuera de la pista, golpeó en un ojo a Chingotto. Éste ya no pudo continuar el partido y aquellos accedieron directamente a las semifinales, en las que jugarán este domingo ante los también argentinos Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, que batieron a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez por 6-2, 2-6 y 7-6.

Juan Lebrón y Ale Galán batieron a Juan Martín Díaz y Pincho Fernández por 6-3 y 6-2 para meterse en una semifinal cien por cien española frente a Uri Botello y Javi Ruiz, que lograban superar a la pareja número 4 del torneo, la formada por Mati Díaz y Maxi Sánchez, por 6-1 y 7-6.

En el torneo femenino, Martita Ortega y Bea González remontaron ante Sofía Araújo y Virginia Riera (5-7, 6-3 y 6-3) para volver a meterse en una semifinales y luchar por estar en su tercera final de la temporada. Sus rivales serán Gemma Triay y Lucía Sainz, que eliminaron a las cabezas de serie número uno y ganadoras del Estrella Damm Valencia Open, por 6-3, 3-6 y 7-5.

La otra semifinal la disputarán las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que superaron con rotundidad a Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira por 6-1 y 6-4 para citarse con Marta Marrero y Paula Josemaría, que se clasificaban directamente para semifinales tras una lesión de Cecilia Rieter.

Este domiongo se jugarán tanto las semifinales, desde las 9.00, como las finales, a partir de las 17,00, en la central del Cagliari Tennis Club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram