TENIS ROMA

Pedro Martínez puede con Querrey y avanza a la segunda ronda en Roma

Pedro Martínez puede con Querrey y avanza a la segunda ronda en Roma
Pedro Martínez puede con Querrey y avanza a la segunda ronda en Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 15 sep (EFE).- El español Pedro Martínez, número 109 del ránking ATP, encadenó este martes su cuarta victoria en el Masters 1.000 de Roma y, tras superar tres duelos de clasificación, se metió en la segunda ronda a costa de un gris estadounidense Sam Querrey, número 46, al que ganó por 6-3 y 7-6 (3).

En el silencio de un campo 3 del Foro Itálico desierto, pues el torneo se disputa sin público a causa de la pandemia del coronavirus, Martínez necesitó una hora y cuarenta minutos para deshacerse de un Querrey poco brillante y con dificultades físicas.

El jugador de Alcira (Comunidad Valenciana), de 23 años, estuvo impecable a la hora de convertir sus ocasiones de rotura. Tuvo una en el cuarto juego del primer parcial y la aprovechó para tomar ventaja 3-1 y cerrarlo 6-3 y convirtió la segunda en el segundo set, en un momento clave pues iba perdiendo 4-2 y acababa de ceder su saque.

De allí, Martínez forzó el desempate y sentenció el duelo con un definitivo 7-3 para alcanzar la segunda ronda en el Foro Itálico, en la que espera el ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el argentino Guido Pella.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram