TENIS NADAL

El tenista Rafa Nadal será hijo adoptivo de Sant Llorenç des Cardassar

09.10.2020 | 12:06
El tenista Rafa Nadal será hijo adoptivo de Sant Llorenç des Cardassar

Palma, 9 oct (EFE).- El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, ha propuesto al pleno municipal hacer hijo adoptivo al deportista Rafa Nadal por su implicación en la torrentada que azotó hace dos años la comarca de Llevant en Mallorca y que causó 13 víctimas mortales y numerosas perdidas materiales.


Desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç destacan el apoyo que recibieron del tenista que ayudó a los vecinos achicando agua, también por su contribución económica que sirvió para sufragar los daños ocasionados así cómo la creación de eventos solidarios como una carrera.


Por medio de un comunicado el ayuntamiento también ha destacado el "inmenso afecto y humildad" del deportista hacia el municipio de Sant Llorenç y por eso lo van a declarar hijo adoptivo.


Además el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, y su equipo de gobierno han propuesto nombrar una calle con su nombre.


Este viernes se ha presentado un expediente con su nombramiento de hijo adoptivo que se va a llevar al pleno, han informado a Efe fuentes municipales


Rafa Nadal nació y reside en el vecino municipio de Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal