TENIS BÉLGICA

Goffin vuelve a dar positivo por coronavirus y es duda para Amberes

Goffin vuelve a dar positivo por coronavirus y es duda para Amberes
Goffin vuelve a dar positivo por coronavirus y es duda para Amberes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bruselas, 16 oct (EFE).- El tenista belga David Goffin, número 13 en el ránking de la ATP, ha vuelto a dar positivo por coronavirus nueve días después de un primer test que detectó que estaba infectado por el Sars-CoV-2, y es duda para el torneo de Amberes que comienza el próximo domingo.

"He hecho un test este martes, una semana después del primero, que se muestra también positivo. Espero impaciente los resultados de un tercero efectuado ayer (jueves). Una vez se confirme que soy negativo, podré por fin retomar los entrenamientos", informó Goffin en su cuenta de Instagram.

La primera prueba positiva privó al mejor tenista belga, de 29 años, de participar en el torneo de San Petersburgo.

Goffin se puso en cuarentena y confiaba en poder reaparecer en el torneo ATP de Amberes, en pista dura, que se celebra hasta el 21 de octubre en el norte de Bélgica.

Antes, Goffin había caído eliminado en primera ronda de Roland Garros en tres sets contra el italiano Jannik Sinner (75 en el ránking ATP) y, antes, en Roma contra el croata Marin Cilic (40), también por la vía rápida.

Tras perder en París, Goffin reconoció no conseguir centrarse en su juego debido a la incertidumbre y los obstáculos generados por la pandemia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram