TENIS PARÍS

Zverev alcanza los octavos de París y se medirá a Mannarino

04.11.2020 | 20:25

El alemán Alexander Zverev se clasificó este martes para los octavos de final del Masters 1.000 de París al derrotar al serbio Miomir Kecmanovic por 6-2 y 6-2, y se medirá con el francés Adrien Mannarino, verdugo del japonés Yoshihito Nishioka por 6-3, 6-7 (5) y 6-3.

Zverev, cuarto favorito, encadenó una nueva victoria tras haber levantado la pasada semana dos trofeos en Colonia, lo que demuestra su buen estado de forma

El germano, pupilo del español David Ferrer, no pierde desde su derrota en Roland Garros contra el italiano Jannik Sinner.

También se clasificó para octavos el ruso Daniil Medvedev, después de que su rival, el veterano sudafricano Kevin Anderson, se retirara cuando se disputaba el juego de desempate de la primera manga por problemas físicos.

Medvedev, tercer cabeza de serie, jugará por un puesto en cuartos de final contra el australiano Alex de Miñaur, que se impuso al italiano Lorenzo Sonego por 6-3 y 7-5.

El canadiense Milos Raonic superó al francés Pierre-Hugues Herbert, por 6-4 y 6-4, y jugará frente al estadounidense Marcos Giron, que el martes venció por sorpresa al italiano Matteo Berrettini, séptimo favorito del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal