TENIS PARÍS

Wawrinka frena a Tommy Paul y se cita con Rublev en octavos

Wawrinka frena a Tommy Paul y se cita con Rublev en octavos
Wawrinka frena a Tommy Paul y se cita con Rublev en octavos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 4 nov (EFE).- El suizo Stanislas Wawrinka reaccionó a tiempo, frenó el buen juego del estadounidense Tommy Paul y se impuso en tres sets (4-6, 7-6(3) y 6-2) para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de París, donde jugará contra el ruso Andrey Rublev, quinto favorito.

Wawrinka, duodécimo cabeza de serie y actual vigésimo tenista del circuito, fue sorprendido por su rival, con el que nunca había jugado, en la primera manga.

Paul, que nunca ha jugado una final ATP, se apuntó el primer set y prolongó su buen juego en el segundo. Pero Wawrinka mejoró y mantuvo el pulso con su rival hasta igualar el duelo después del desempate.

Tommy Paul decayó en el parcial definitivo y Wawrinka lo aprovechó para cerrar el partido después de dos horas y veintitrés minutos.

El tenista de Lausana, poseedor de un título del Abierto de Estados Unidos, de Roland Garros y del Abierto de Australia, que sobresalen de sus dieciséis trofeos, aunque el último en Ginebra en el 2017, se enfrentará en octavos a uno de los tenistas más en forma del curso, el ruso Andrey Rublev, que arrolló al rumano Radu Albot por 6-1 y 6-2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram