TENIS PARÍS

Medvedev, primer finalista de París tras derrotar a Raonic

Medvedev, primer finalista de París tras derrotar a Raonic
Medvedev, primer finalista de París tras derrotar a Raonic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El ruso Daniil Medvedev se convirtió este sábado en el primer finalista del Masters 1.000 de París, tras derrotar al canadiense Milos Raonic, 6-4 y 7-6(4) en una hora y 37 minutos, por lo que se medirá contra el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev.

El moscovita, quinta raqueta del ránking a sus 24 años, recordó a su versión de 2019, cuando alcanzó tres finales en Masters 1.000 y se apuntó los de Shanghai y Cincinnati.

En esta temporada había mostrado una mayor regularidad, pero se transformó en París, donde volvió a ofrecer la imagen arrolladora que el año pasado le llevó a la final del Abierto de Estados Unidos.

El ruso jugará su primera final del año, tras derrotar por tercera vez a Raonic, que no ha logrado nunca superarle.

Medvedev volvió a mostrarse intratable con su servicio, lo que asfixió al canadiense, que a sus 29 años buscaba su quinta final de un Masters 1.000, la segunda bajo el techo parisiense.

Medvedev ha ido elevando el nivel en la capital francesa, donde disputará su primera final.

Arrasó al argentino Diego Schwartzman en cuartos y contra Roanic mostró un nivel muy alto.

Solo perdió su servicio en el segundo set cuando servía para amarrar el partido, algo que tuvo que hacer en el juego de desempate, en el que recuperó su solidez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram