TENIS SOFÍA

Alex De Miñaur se mete en cuartos; Auger Aliassime eliminado

Alex De Miñaur se mete en cuartos; Auger Aliassime eliminado
Alex De Miñaur se mete en cuartos; Auger Aliassime eliminado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El australiano Alex de Miñaur, tercer favorito, progresó en el cuadro del torneo de tenis de Sofía y se adentró en los cuartos de final junto a su compatriota John Millman y el francés Adrian Mannarino mientras que el canadiense Felix Auger Aliassime, segundo cabeza de serie, quedó eliminado.

El transalpino, de 27 años, 82 del mundo y sin título alguno, ganó sin sobresaltos al joven de Montreal, finalista sin éxito este año en Colonia, Marsella y Rotterdam.


Caruso venció por un doble 6-4 y jugará por las semifinales contra el francés Richard Gasquet, que superó por 6-4 y 6-2 al checo Jonas Forejtec.


No dio opción a la sorpresa De Miñaur, que este curso alcanzó la final en Amberes y que ya cuenta con tres trofeos a sus espaldas, los conseguidos en el 2019 en Zhuhai, Atlanta y Sidney. Ganó al ruso Aslan Karatsev por 6-4 y 7-6(5) y jugará en cuartos contra el italiano Jannik Sinner, uno de los tenistas más en forma tras el confinamiento, que batió al suizo Marc Andrea Huesler por 6-3 y 6-4.


John Millman superó al francés Gilles Simon (7-5, 6-7(3) y 6-2) y se medirá al canadiense Vasek Pospisil mientras el galo Adrian Mannarino, quinto favorito, eliminó al bielorruso Egor Gerasimov (6-4 y 7-6(6)) y se citó en cuartos con el rumano Radu Albot.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram