TENIS FINALES ATP

Schwartzman: "Contra Djokovic habrá muchos nervios seguro"

Schwartzman: "Contra Djokovic habrá muchos nervios seguro"
Schwartzman: "Contra Djokovic habrá muchos nervios seguro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 13 nov. (EFE).- El tenista Diego Schwartzman manifestó en rueda de prensa que en su debut en las Finales ATP contra Novak Djokovic habrá "muchos nervios", pero espera que le afecten de forma "positiva".

"Creo que en el primer partido siempre hay nervios, conozcas o no el torneo. Sin duda la mayoría corre con la ventaja de haber jugado muchas veces aquí, y cuando uno vuelve a un torneo sabe si juega bien o no, conoce la pelota, la cancha... Para mí todo es nuevo, habrá muchos nervios seguro, pero también es lo bonito de este deporte. Espero que los nervios me afecten para bien", reflexionó el bonaerense.

"Contra Djokovic tienes que salir al 100 % y si él no está a tope quizás tengas oportunidades", dijo Schwartzman sobre el serbio, que será su rival este lunes a las 14:00 hora local.

Además, el argentino bromeó sobre su predicción antes del sorteo, en la que eligió como rivales preferidos a los que fueron ubicados en el otro grupo.

"Cuando vi el sorteo se burlaban de mí mis amigos por nombrado como favoritos a los del otro grupo. De todo modos sabíamos que cualquiera de los dos grupos es durísimo".

"Creo que la diferencia entre los dos grupos son los estilos de juego. En el mío son grandes sacadores y pueden quitar mucho ritmo al partido. Además lo mezclan con gran juego de fondo. En cuanto a nivel todos son grandísimo jugadores y da igual el rival porque todos son los mejores del mundo", aseveró.

Schwartzman, que se ha convertido en el octavo argentino en jugar las Finales ATP, alabó la pista del O2 Arena y manifestó que es un poco más lenta que la de París-Bercy por lo que le gusta "un poco más".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram