TENIS FINALES ATP

Nadal se entrena con la vista puesta en Tsitsipas

Nadal se entrena con la vista puesta en Tsitsipas
Nadal se entrena con la vista puesta en Tsitsipas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 18 nov (EFE).- El español Rafael Nadal preparó el duelo contra el griego Stefanos Tsitsipas con un entrenamiento de una hora en la pista 1 del O2 Arena de Londres.

El balear, después de caer este martes con el austriaco Dominic Thiem, se medirá con el griego en un partido a vida o muerte en el que el ganador pasará a semifinales.

Nadal saltó a la pista pasado el mediodía en Inglaterra y acompañado por su equipo. Sus entrenadores Carlos Moyá y Francis Roig, además del fisioterapeuta Rafa Maymó estuvieron presentes durante la sesión, que se alargó una hora.

El de Manacor comenzó con un peloteo suave junto a Moyá antes de pasar a calentar el golpe de derecha, con especial incidencia en los cambios de dirección del cruzado al paralelo.

Después practicó con el revés suavemente, la volea, el servicio y el resto, en un entrenamiento de recuperación tras el duro encuentro de este martes con Thiem.

Nadal volverá a la pista este jueves, no antes de las 20:00 hora local (21:00 hora española) para enfrentarse con Tsitsipas, contra el que mantiene un cara a cara positivo de cinco victorias y una derrota.

Ambos tenistas ya se encontraron el año pasado en la fase de grupos, con triunfo de un Nadal que no pudo pasar a semifinales, mientras que el griego acabó levantando el título.

La única derrota de Nadal a manos de Tsitsipas fue en el Masters 1.000 de Madrid en 2019.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram