TENIS MURRAY

Murray opina que todos los jugadores se tendran que vacunar para jugar

Murray opina que todos los jugadores se tendran que vacunar para jugar
Murray opina que todos los jugadores se tendran que vacunar para jugar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 25 nov (EFE).- El tenista Andy Murray, ganador de tres títulos de Grand Slam, cree que todos los jugadores se tendrán que vacunar para poder seguir jugando torneos.

El británico confía en que estos lo harán "por el bien del deporte" y para que todo el mundo esté "seguro".


"Confío en que los jugadores apoyarán esta medida si eso quiere decir que el circuito puede volver a la normalidad", aseguró el que fuera número uno del mundo.


"Supongo que no vamos a saber los efectos a largo plazo en un tiempo, pero por lo que he oído en la televisión y en las noticias, no hay efectos a largo plazo", añadió Murray.


Otros tenistas, como Novak Djokovic, se mostraron reacios a la vacuna hace meses. El serbio apuntó que no le gustaría que le obligaran a ponérsela para poder seguir participando en partidos.


Murray se encuentran en estos momentos en su residencia a las afueras de Londres a la espera de que el Gobierno de Victoria tome una decisión definitiva sobre cuándo pueden acudir los tenistas a hacer la cuarentena de catorce días previa al Abierto de Australia.


"Iré tan pronto como pueda. Muchos jugadores vendrán de climas fríos y pedirles que pasen directamente a jugar a 35 o 36 grados sin preparación... Eso incrementa mucho el riesgo de lesiones y de que la calidad del tenis no sea muy buena", manifestó Murray. EFE


msg/er/mlm.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram