El gobierno de Victoria advierte sobre la severidad del protocolo anti-COVID
12.01.2021 | 09:21
Melbourne (Australia), 12 ene (EFE).- Lisa Neville, máxima responsable de seguridad y orden público en el estado de Victoria, cuya capital Melbourne albergará el Abierto de Australia a partir del 8 de febrero, aseguró que el protocolo que se llevará a cabo durante el torneo será ?el más estricto para el tenis?.
?Hemos introducido las medidas más severas y estrictas que pueden aplicarse dentro del mundo del tenis?, comentó la representante del gobierno estatal.
Sus declaraciones fueron consecuencia del reciente positivo del estadounidense Denis Kudla y las dudas sobre la efectividad del protocolo instaurado durante la fase previa del primer Grand Slam del año disputada en Doha.
Kudla llegó a disputar el último juego de su victoria frente al marroquí Elliot Benchetrit con conocimiento de su positivo por covid-19 y fue el segundo jugador que hizo saltar las alarmas después de que el argentino Francisco Cerundolo fuera descalificado por el mismo motivo antes de su partido ante el español Mario Vilella.
Bill Bowtell, profesor adjunto de la Universidad de Nueva Gales del Sur y experto en enfermedades infecciosas, advirtió en su cuenta de Twitter sobre el gran riesgo que correrá Australia con la recepción de todos los participantes y miembros del equipo y comentó que debería ser pospuesto para finales de año.
Lo último | Lo más leído |
- Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo
- Joaquín la vuelve a liar con La Isla de las Tentaciones
- La curva de Lainez se dispara
- El Torino le propone al Betis un intercambio de cromos por Sanabria
- La primera oferta del Sevilla por Papu Gómez
- Sevilla FC-Papu Gómez: "Lo mejor está por venir"
- El Sevilla encarrila la llegada del Papu Gómez
- ´Papu´ Gómez quiere jugar en el Sevilla
- Así juega ´Papu´ Gómez, el hilo que conecta líneas
- El seleccionador noruego felicita a Odegaard por su decisión
- 1-4: El Real Madrid revive y agua la fiesta centenaria del Alavés
- David Bettoni: "Jugamos muy bien desde el principio"
- Dos ex béticos, campeones en Portugal gracias a otro que pudo ser verdiblanco
- Hazard coge confianza
- La portada de ESTADIO
- Benzema: ?Estamos en el buen camino?
- El Real Madrid resucita
- 73-96. El Casademont Zaragoza y Barreiro apabullan al Bilbao Basket
- 78-75. El Betis amarga el debut de Katsikaris en Unicaja
- Dinamarca, España y Hungría sellan el billete a cuartos