TENIS COPA ATP

España se enfrentará a Grecia por la mañana en la John Cain

España se enfrentará a Grecia por la mañana en la John Cain
España se enfrentará a Grecia por la mañana en la John Cain
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El encuentro España-Grecia, que determinará el semifinalista proveniente del grupo B de la Copa ATP, fue trasladado al turno de mañana del viernes y a la pista John Cain Arena tras las modificaciones introducidas para celebrar el mayor número de partidos en pista cubierta por la alta probabilidad de lluvia.

El combinado español tan sólo tendrá que ganar uno de los tres puntos que se disputarán para acceder a unas semifinales en las que se enfrentaría a Italia.


Volverán a representar en los individuales Pablo Carreño, que se enfrentará a Michail Pervolarakis, y Roberto Bautista, que buscará la revancha de los cuartos de final del Abierto de Australia en 2019 ante Stefanos Tsitsipas, como consecuencia de la renuncia de Rafael Nadal por problemas en la espalda.


Carreño y Bautista se ejercitaron en la tarde de este jueves tras recibir los resultados negativos del test al que se sometieron tras detectar un caso positivo entre el personal del hotel Gran Hyatt en el que realizaron la cuarentena.


También se llevará a cabo el trascendental cruce entre Serbia y Alemania que determinará el último semifinalista de la segunda edición de la Copa ATP.


La pista central Rod Laver Arena acogerá en primer lugar los individuales, los cuales enfrentarán a Filip Krajinovic con Jan-Lennard Struff; y a Novak Djokovic con Alexander Zverev.


Acto seguido será el turno del punto de dobles, que disputarán los serbios Nikola Cacic y Dusan Lajovic ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.


El ganador de este duelo tendrá como rival en la antesala de la final a la poderosa rusa encabezada por Daniil Medvedev y Andrey Rublev.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram