TENIS YARRA VALLEY CLASSIC

Barty: ?Muguruza me ha obligado a jugar mi mejor tenis?

Barty: ?Muguruza me ha obligado a jugar mi mejor tenis?
Barty: ?Muguruza me ha obligado a jugar mi mejor tenis?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Melbourne (Australia), 7 feb (EFE).- La local Ashleigh Barty (1) comentó que la española Garbiñe Muguruza (5) le obligó a jugar su mejor tenis en una final que se apuntó por un apretado 7-6(3) y 6-4.

?Ella es una excepcional jugadora cuando va por delante en el marcador. Estoy contenta cómo mi juego ha ido mejorando a lo largo de la semana?, explicó tras comentar que el diseño del trofeo en forma de Platypus, animal autóctono australiano, le parecía muy apropiado por tener en cuenta la herencia cultural aborigen.

La principal cabeza de serie del Abierto de Australia comentó también que no se arrepiente en absoluto de su decisión de haber permanecido en su residencia gran parte de la edición pasada como consecuencia de la pandemia.

?Ha sido un auténtico reto para todo el mundo este año pasado. Creo que tomé las decisiones acertadas y tuve mucha suerte por ser de este país en el que las cosas no están tan mal?, añadió.

Por último, la campeona de Roland Garros en 2019 dijo que ?ahora es el momento de estar de vuelta? y que se siente ?muy feliz de jugar en casa delante de su familia y amigos?.

?No hay ninguna presión añadida por jugar en Australia. Independientemente del torneo que juegue, la preparación y la rutina es siempre la misma. Estoy lista para competir y tengo ganas de ver qué sucederá?, afirmó la candidata a romper la sequía de 42 años sin ninguna campeona ?aussie?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram