ABIERTO DE AUSTRALIA

Ramos cae frente a Fritz en su estreno

08.02.2021 | 07:42
Ramos cae frente a Fritz en su estreno

Melbourne (Australia), 8 feb (EFE).- El español Albert Ramos cayó frente al estadounidense Taylor Fritz (27) por un ajustado 7-6(6), 3-6, 6-2 y 7-6(6) y no pudo superar la primera ronda por tercer año consecutivo.


El catalán no pudo completar la jornada con pleno de victorias para la armada española después de que su compatriota Pedro Martínez empezara con buen pie en Melbourne Park ante el japonés Yoshihito Nishioka.


Desperdició la oportunidad de cerrar el primer set y darle una cara distinta al devenir del encuentro después de no cumplir con su servicio cuando el marcador lucía un favorable 6-5.


Respondió con un segundo parcial a un gran nivel, en el que su adversario Fritz parecía más agotado que el español, y se lo adjudicó por 6-3 para fijar la igualada en el encuentro.


Sin embargo, resurgió inesperadamente un Fritz que parecía visto para la sentencia y se llevó los últimos parciales por 6-2 y 7-6(6) para avanzar a una segunda ronda en la que se enfrentará a su compatriota Reilly Opelka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal