ABIERTO DE AUSTRALIA (F)

Swiatek avanza y Kerber tropieza

08.02.2021 | 05:36
Swiatek avanza y Kerber tropieza

Melbourne (Australia), 8 feb (EFE).- La polaca Iga Swiatek (15) superó su escolló de primera ronda tras endosar un contundente 6-1 y 6-3 a la neerlandesa Arantxa Rus; mientras que la alemana Angelique Kerber (23) se despidió en su estreno tras tropezar con la estadounidense Bernarda Pera por 6-0 y 6-4.

La campeona de Grand Slam más reciente (Roland Garros), Iga Swiatek, firmó un encuentro impecable y enterró las dudas generadas tras su derrota en segunda ronda de uno de los torneos preparatorios ante la rusa Ekaterina Alexandrova.

La joven polaca, quien cayó en la cuarta ronda en la edición pasada, se enfrentará en segunda a ronda a la italiana Camila Giorgi después de que contara con un también placentero debut ante la kazaja Yaroslava Schvedova.

Se despidió la campeona de 2016, Angelique Kerber, quien pagó las consecuencias de ceder los primeros diez juegos del partido ante la estadounidense Pera.

Tuvo la ocasión de igualar el partido a cinco durante la segunda manga pero desperdició hasta tres pelotas de rotura al resto para finalizar su corto periplo en Melbourne Park.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal