ABIERTO DE AUSTRALIA (F)

Kenin sufre para superar a la invitada Inglis

Kenin sufre para superar a la invitada Inglis
Kenin sufre para superar a la invitada Inglis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Melbourne (Australia), 9 feb (EFE).- La estadounidense y vigente campeona Sofia Kenin (4) sufrió para superar el primer obstáculo de su defensa del título, la invitada australiana Maddison Inglis, tras cerrar el partido por un reñido 7-5 y 6-4 tras una hora y media de esfuerzo.

La joven Kenin de 22 años, quien llegó a la primera gran cita tras caer rotundamente en semifinales del Yarra Valley Classic ante Garbiñe Muguruza (14), superó el primer escollo en lo que fue su cuarta participación en la fase final del Abierto de Australia.

A pesar de que su tenis no brilló, consiguió aferrarse al encuentro en una situación muy comprometida: 1-3 desfavorable y frente a una tenista local que contaba con el apoyo de gran parte de los aficionados de la pista central Rod Laver Arena.

Kenin tendrá la oportunidad de convertirse en la primera tenista en defender una corona de Grand Slam después de que su compatriota Serena Williams resultara campeona en Wimbledon durante las ediciones de 2015 y 2016.

Su siguiente rival se conocerá tras la conclusión del partido que enfrenta a la estonia Kaia Kanepi con la letona Anastasija Sevastova.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram