TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA

Medvedev y Rublev siguen de dulce y acceden a segunda ronda

Medvedev y Rublev siguen de dulce y acceden a segunda ronda
Medvedev y Rublev siguen de dulce y acceden a segunda ronda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Melbourne (Australia), 9 feb (EFE).- Los rusos Daniil Medvedev (4) y Andrey Rublev (7) continuaron con el estado inmejorable que demostraron en la victoria de Rusia en la Copa ATP y superaron con facilidad sus compromisos de primera ronda ante el canadiense Vasek Pospisil y el alemán Yannick Hanfmann, respectivamente.

El vigente campeón de las Finales ATP, Medvedev, se clasificó por cuarta vez consecutiva para la segunda ronda al imponerse por 6-2, 6-2 y 6-4 y establecer un 3-1 en el cara a cara que mantiene con el canadiense.

Apostó por su estrategia más común y desesperó a su rival con una solidez infranqueable que le hizo acumular tan solo trece errores no forzados en todo el encuentro.

Su próximo rival se conocerá tras la conclusión del partido que enfrenta al español Roberto Carballés con el húngaro Attila Balazs.

Su compatriota Rublev, que levantó en la temporada 2020 cinco títulos ATP, más que ningún otro jugador, también hizo los deberes a pesar de arrancar con un ?break? de desventaja y venció a Hanfmann por un cómodo 6-3, 6-3 y 6-4.

Fue letal con el servicio después de firmar diecisiete saques directos y cerrar todos sus juegos a excepción del primero.

Su próximo obstáculo será el brasileño Thiago Monteiro, quien llega en un óptimo estado de forma tras alcanzar las semifinales en el Great Ocean Road Open y superar la primera ronda en tres sets frente al eslovaco Andrej Martin. EFE

jcs/nam

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram