TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA

Feliciano remonta a Sonego y se enfrentará a Rublev

11.02.2021 | 04:51

Melbourne (Australia), 11 feb (EFE).- El español de 39 años Feliciano López remontó al italiano Lorenzo Sonego (30), tras imponerse por 5-7, 3-6, 7-5, 6-3 y 6-4, por lo que se enfrentará al joven ruso Andrey Rublev (7) en la tercera ronda del Abierto de Australia.


El toledano acabó el partido extenuado tras tres horas y veinte minutos de lucha intensa bajo los 32 grados que marcó el termómetro a lo largo de la mañana en Melbourne Park.


Feliciano, quien disputa su Grand Slam número 75 de forma consecutiva, consiguió el billete para el que será su tercer partido en el ?major? australiano por primera vez desde 2016, cuando cayó frente al estadounidense John Isner.


El español convirtió las seis pelotas de rotura que dispuso, mientras que su rival, menos acertado en los momentos delicados, convirtió tan sólo cuatro de diez.


Su siguiente rival será el ruso Rublev, quien atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera tras proclamarse la semana pasada campeón de la Copa ATP y superar sus primeras dos rondas en tres sets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal